ObjetivoTV » Cine

ESTRENO DE 'Vengadores: Endgame'

La tierna infancia de Capitán América: La imagen de Chris Evans de pequeño con sus primeros mejores amigos

Chris Evans nos ha robado a todos el corazón estos años atrás dando vida a nuestro adorado Capitán América. Pero más allá de su personaje en 'Vengadores: Endgame' el actor ha demostrado en múltiples ocasiones que es todo amor. Pero si te encanta de mayor, de pequeño era todavía más tierno. No te pierdas su imagen del pasado junto a sus primeros mejores amigos, te va a sorprender. En el siguiente vídeo la encontrarás.

Publicidad

En el año 2011 Chris Evans se metía por primera vez dentro del traje de Capitán América con la película del superhéroe, 'El primer vengador'. La cinta que cambiaría la vida del actor tanto a nivel personal como profesional.

El intérprete se ha ido ganando el corazón de los seguidores de Marvel con su simpatía, caballerosidad y talante. Unas características que tiene tanto delante como detrás de las cámaras.

Ahora, Chris Evans ha compartido una tierna imagen de él cuando era niño durante uno de los momentos más memorables de su infancia. Una instantánea adorable junto a sus primeros mejores amigos. Dale play al vídeo de arriba y descúbrela.

Seguro que te interesa:

El boicot de Chris Hemsworth al resto de Vengadores que le cuesta una amenaza de Jeremy Renner antes de 'Endgame'

Publicidad