ObjetivoTV » Cine

Ha revolucionado las redes

De Capitán América a Capitán España: Chris Evans protagoniza su imagen más española

Chris Evans es conocido por todo el mundo por ser Capitán América en Marvel pero de repente parece que el actor se ha convertido en Capitán España tras aparecer con uno de sus últimos estilismos con los que ha revolucionado la red. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Nombrar a Chris Evans es sinónimo de Capitán América, el actor de Marvel ha dado vida al superhéroe la última década hasta que se despidió del personaje el pasado mes de abril tras el estreno de 'Vengadores: Endgame'.

Pero... ¿y si de repente se hubiera convertido en Capitán España? Y es que en una de las últimas imágenes, que puedes ver aquí, que ha aparecido del actor se ha formado una auténtica revolución en Twitter, sobre todo entre los fans españoles.

La cuestión es que Evans apareció con un look muy sport paseando por la calle pero toda la atención ha ido a parar a la camiseta que llevaba donde sobresalía la palabra Spain rodeada por los colores de nuestra bandera.

"Chris Evans se retiró como Captain América para poder ser CAPITÁN ESPAÑA", escribía uno de los usuarios de Twitter. "Grande Capitán España 🇪🇸 @ChrisEvans", ponía otro.

Seguro que te interesa:

La trampa que le ha puesto Chris Evans (Capitán América) a uno de los superhéroes de Marvel y ha terminado cayendo

Publicidad