ObjetivoTV » Cine

EL 29 DE NOVIEMBRE EN CINES

No era propio de Capitán América: La escena de Chris Evans en 'Puñales por la espalda' que tuvieron que cambiar por ser demasiado fuerte

El próximo 29 de noviembre llega a los cines 'Puñales por la espalda', un divertido thriller dirigido por Rian Johnson que nos devuelve a aquel género que tan bien se le dio a Agatha Christie: el de una mansión, un asesinato, y un grupo de gente en el que todos parecen culpables. Hay una escena en particular, con Chris Evans, que tuvieron que cambiar para poder pasar la censura de la calificación por edades.

Publicidad

'Puñales por la espalda' es un thriller de esos que te sumerge en una atmósfera de sospecha y que a la vez tiene grandes dosis de humor.

Rian Johnson, su director, ha contado en el podcast ReelBlend que para poder obtener la calificación por edades para mayores de 13 años hubo ciertos detalles que tuvieron que eliminar, uno de ellos era una escena con Chris Evans.

Puedes ver lo que tuvieron que hacer con dicha secuencia para mantener la calificación por edades en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos en 'Puñales por la espalda'?

Esto es lo que cuenta la sinopsis oficial. Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Seguro que te interesa:

¿Te imaginas a Chris Evans como marido? Pues fue tu novio adolescente y no te acuerdas

Publicidad