'VENGADORES: ENDGAME', SU ÚLTIMA PELÍCULA

'VENGADORES: ENDGAME', SU ÚLTIMA PELÍCULA

Antes de ser Capitán América: Chris Evans publica su primera imagen profesional cuando era adolescente y necesitas verla

Todos tenemos presente la imagen de Chris Evans como Capitán América pero antes de convertirse en el superhéroe de Marvel ya tenía una larga carrera a sus espaldas. Ahora el actor ha publicado la primera imagen que se hizo de manera profesional cuando todavía era adolescente y el resultado tienes que verlo.

Se Estrena
  Madrid | 31/05/2019
Chris Evans promocionando 'Vengadores: Endgame'
Chris Evans promocionando 'Vengadores: Endgame' | Getty

Hoy en día Chris Evans es uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood. Una fama que le debe en gran parte al papel de Capitán América que ha interpretado en los últimos años y del que se ha despedido tras el estreno de 'Vengadores: Endgame'.

Pero antes de ser elegido para dar vida al superhéroe de Marvel el actor ya contaba con una dilatada carrera a sus espaldas. Y es que Chris Evans empezó muy joven a labrarse un nombre dentro del mundo de Hollywood.

Ahora el actor ha querido sorprender a todos sus seguidores en Twitter al publicar una reveladora imagen de su juventud. La instantánea es de la primera sesión de fotos profesional que se hizo Chris cuando todavía era un adolescente y no tenía ni idea el éxito que le esperaba.

El intérprete ha acompañado la instantánea con un divertido comentario con el que hace gala de su gran sentido del humor que le caracteriza: "Mi primer plano: Aparentemente esperaba ser fichado como un idiota".

 

Seguro que te interesa:

"La cagué": Ashton Kutcher testifica por el asesinato de su novia hace 18 años a manos de 'El destripador de Hollywood'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.