ObjetivoTV» Cine

TIENE TRUCO

¿Por qué odiaban a Capitán América? Así consiguió Chris Evans que los perros de 'Puñales por la espalda' le ladrasen

Chris Evans ha pasado de superhéroe a un personaje mucho más retorcido como Ransom Drysdale en 'Puñales por la espalda', algo que no estamos acostumbrados a ver ya que ha sido uno de los héroes más importantes de Marvel.

Chris Evans en 'Puñales por la espalda'

Chris Evans en 'Puñales por la espalda'eOne

Publicidad

'Puñales por la espalda', la película de misterio dirigida por Rian Johnson que ya está en cines, cuenta en su reparto con actores de la talla de Chris Evans ('Vengadores: Endgame') o Ana de Armas ('Blade Runner'). En este caso, el que fuera Capitán América deja su papel de superhéroe atrás para convertirse en uno de los personajes con más malicia del filme.

Sus fans han quedado perplejos tras conocer su nuevo papel, pero también han llegado a la conclusión de que Ransom Drysdale es la cara opuesta a Chris Evans. Esto se refleja en la escena en la que aparece bajándose de un coche y unos perros comienzan a ladrarle, como si hubieran detectado malas vibraciones en él desde un primer momento. Por ello, los seguidores del estadounidense no tardaron en sacar a la luz su faceta 'dog-lover' y reírse de la situación.

Además, el propio Evans ha explicado en su cuenta de Twitter cómo consiguió que sus cariñosos amigos peludos ladrasen sin hacerles nada malo, lo que ha hecho que la escena cobre sentido para sus fans: "Tenía sus juguetes escondidos en mis bolsillos. Nada era más agradable que estar con ellos una vez que gritaban: '¡corten!'". Incluso ha añadido "¡Esos perros eran increíbles y muy dulces!".

El cambio de rol de Chris Evans en 'Puñales por la espalda', película que ya lleva recaudados más de 70 millones de dólares en todo el mundo, ha sido posible gracias a su participación en la obra teatral 'Lobby Hero'de Kenneth Lonergan. Rian Johnson le vio actuar "en una obra en la que interpreta a un capullo y es muy bueno" y supo que era el candidato perfecto para el papel.

Seguro que te interesa:

¿Chris Evans y Chris Pratt emparentados? Esta teoría asegura que Capitán América es el abuelo de Star-Lord

Publicidad