ObjetivoTV» Cine

¡Con valoooor!

Si cantas, pierdes: La prueba de las canciones Disney que no podrás superar

¿Cuántas veces has visto las películas Disney? ¿Cómo de bien te sabes las canciones? No, no hace falta fingir y ponerse la máscara de madurez, sabemos que sigues cantándolas a todo pulmón cada vez que nadie te mira. Pero está vez tendrás que contenerte, porque esta prueba te llevará al límite. Recuerda: Si cantas, pierdes.

'La Sirenita'

'La Sirenita'Disney

Publicidad

No importa la edad, un temazo Disney es un temazo Disney para siempre. Hasta los más duros podrían dejarse enamorar por 'Un mundo ideal' y los más sosos bailarían al ritmo de 'Quiero ser como tú'. Pero teniendo esto claro, llega el giro que nadie se esperaba. No consiste en que te las sepas, no consiste en demostrar cuánto sabes de la Casa de Mickey. No, es todo lo contrario. Tendrás que quedarte en silencio mientras Ariel se enamora de Erik y la intrépida Mulán entrena "con valor".

La página de Facebook Mundos Mágicos te pondrá a prueba como nunca antes. Sabemos que vas a pasarlo mal y que aguantarás todo lo que puedas, pero el ser humano tiene sus límites. Si no lo consigues no te preocupes, nosotros tampoco hemos podido.

¿Te atreves?

Publicidad