¡Con valoooor!

¡Con valoooor!

Si cantas, pierdes: La prueba de las canciones Disney que no podrás superar

¿Cuántas veces has visto las películas Disney? ¿Cómo de bien te sabes las canciones? No, no hace falta fingir y ponerse la máscara de madurez, sabemos que sigues cantándolas a todo pulmón cada vez que nadie te mira. Pero está vez tendrás que contenerte, porque esta prueba te llevará al límite. Recuerda: Si cantas, pierdes.

La Sirenita tampoco puede evitar cantar... ¡Nunca!
La Sirenita tampoco puede evitar cantar... ¡Nunca! | seestrena.com

No importa la edad, un temazo Disney es un temazo Disney para siempre. Hasta los más duros podrían dejarse enamorar por 'Un mundo ideal' y los más sosos bailarían al ritmo de 'Quiero ser como tú'. Pero teniendo esto claro, llega el giro que nadie se esperaba. No consiste en que te las sepas, no consiste en demostrar cuánto sabes de la Casa de Mickey. No, es todo lo contrario. Tendrás que quedarte en silencio mientras Ariel se enamora de Erik y la intrépida Mulán entrena "con valor".

La página de Facebook Mundos Mágicos te pondrá a prueba como nunca antes. Sabemos que vas a pasarlo mal y que aguantarás todo lo que puedas, pero el ser humano tiene sus límites. Si no lo consigues no te preocupes, nosotros tampoco hemos podido.

¿Te atreves?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

.

El desnudo integral de Disney que no pasaría la censura hoy en día

.

Vídeo: La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.