ObjetivoTV» Cine

¡No te pierdas las imágenes!

La cantante Rosalía, fichaje estrella de la nueva película de Almodóvar y Penélope Cruz con un aspecto irreconocible

Hace unos días pudimos ver la primera imagen de Penélope Cruz en el rodaje de 'Dolor y Gloria', el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar. Ahora, la cantante Rosalía, que se estrena en el mundo de la interpretación, ha publicado unas fotografías donde podemos verla junto al director y a la oscarizada actriz.

Rosalía con Penélope Cruz y Almodóvar en 'Dolor y Gloria'

Rosalía con Penélope Cruz y Almodóvar en 'Dolor y Gloria'Gtres

Publicidad

La cantante Rosalía ha publicado en su cuenta de Instagram tres fotografías donde podemos verla junto a Penélope Cruz en el rodaje de 'Dolor y Goloria', la nueva película de Pedro Almodóvar. Rosalía se ha estrenado como actriz y ha querido hacerlo compartiendo con sus seguidores un texto en el que confiesa que las mujeres de las películas del director siempre le parecieron "de otro mundo y a la vez tan familiares".

"Desde pequeña soñaba con hacer algo así... Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices", conluye Rosalía.

'Dolor y Gloria' tendrá como protagonistas a Antonio Banderas y Asier Etxeandía y contará la historia de "una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director en su ocaso: los primeros amores, los segundos, la madre, la muerte, un actor, los 60, los 80, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".

Además, como ya adelantábamos, Penélope Cruz interpretará a la madre del personaje de Antonio Banderas y hace unos pudimos ver la primera imagen en el rodaje de la película.

Publicidad