Se Estrena » Noticias

TOM CRUISE, JOHNNY DEPP O KEANU REEVES

Candidatos para el remake de 'Robocop'

A los tres los hemos visto protagonizando películas de acción. Los tres pertencen a la misma generación, son atractivos y estrellas de Hollywood. ¿A cuál de ellos le sentaría mejor el papel? Aunque en buena parte de la película saldrían con el rostro cubierto, no nos importaría ver a cualquiera de ellos interpretanto al policía mitad hombre, mitad máquina.

Keanu Reeves, Johnny Depp y Tom Cruise, posibles 'Robocop'

Antena 3 Keanu Reeves, Johnny Depp y Tom Cruise, posibles 'Robocop'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.04.2011 17:52

Los estudios Metro Goldwyn Mayer ya tienen director para el remake de la película 'Robocop', será José Padilha. Lo que andan buscando ahora, es un protagonista.

Según 'Moviehole', por el momento, los candidatos son tres de los actores más atractivos de Hollywood: Tom Cruise, Johnny Depp y Keanu Reeves. Según la fuente, el estudio esperará hasta tener el guión finalizado para decidirse entre uno de ellos.

El que salga elegido, dará vida al personaje principal, el oficial Alex J. Murphy (Robocop), papel interpretado en la cinta original de 1987 por Peter Weller, un policía de Detroit que escapaba de la muerte al ser convertido en un ser mitad hombre - mitad máquina.

Aunque aún no se conoce fecha para el inicio del rodaje, en principio, la película se estrenaría en 2013.

Publicidad