YA ESTABA DESTINADO

YA ESTABA DESTINADO

La canción de Elton John que cambió la vida de Taron Egerton mucho antes de 'Rocketman'

Taron Egerton protagoniza 'Rocketman', la cinta sobre la vida de Elton John que se estrenó el pasado viernes. Egerton ha confesado que mucho antes de interpretar al cantante, ya tenía una conexión con él, puesto que una de sus canciones "le cambió la vida". Así se ha sincerado el actor, que ha recibido muy buenas críticas por su interpretación.

Se Estrena
  Madrid | 03/06/2019
Taron Egerton en 'Rocketman'
Taron Egerton en 'Rocketman' | Paramount Pictures

El pasado 31 de mayo se estrenaba 'Rocketman', la película que cuenta la vida de Elton John. La cinta repasa la trayectoria del cantante, interpretado por Taron Egerton, desde sus inicios, repasando los grandes momentos de su carrera. Ahora Egerton ha realizado una entrevista en la que ha confesado que su conexión con Elton John va más allá de la cinta y que una de sus canciones le cambió la vida hace ya unos cuantos años.

En una entrevista con Yahoo Entertainment, Taron Egerton ha confesado que hace muchos años tuvo una gran oportunidad gracias a una canción de Elton John: "Tuve la suerte de conseguir un papel en RADA (la Real Academia de Arte Dramático) cuando tenía 19 años, y la canción que canté para la audición fue 'Your Song'. Fue mi canción favorita para muchas de mis audiciones de la escuela de teatro. Es una canción que siempre he amado". El actor confiesa las razones por las que le gusta tanto: "Esa canción está hecha tan desde el corazón en todo lo que transmite, que simplemente me pareció una buena canción para actuar".

Egerton afirma que fue un momento muy extraño cuando tuvo que interpretar la canción en el set de rodaje: "Fue muy surrealista. No tenía nada para empezar, me acerqué a ella como Elton, la estaba descubriendo, y fue cuando me encontré, quiero decir, Bernie Taupin escribía la letra, pero no la melodía, me acerqué a ella como si viniera de otro lugar. Porque cuando lo abordas así, puedes jugar con toda la alegría, el placer, la espontaneidad y la sorpresa de descubrir la canción".

'Rocketman' cuenta en su reparto, además de con Egerton, con Jamie Bell, Richard Madden o Bryce Dallas Howard entre otros.

· · ·

Seguro que te interesa:

El personaje clave de 'Rocketman' al que ya hemos visto en 'Bohemian Rhapsody'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.