Se Estrena » Noticias

POR ENCIMA DE LA BSO DE 'CINCUENTA SOMBRAS'

La canción de la cantina de 'Star Wars', la preferida para practicar sexo según un estudio

Tal y como lo lees, al menos para los australianos. Parece ser que el país va a contracorriente del resto del mundo. Porque admitámoslo, a todos nos encanta la canción titulada 'Cantina Band' que escuchamos en el famoso bar de 'Star Wars: Una nueva esperanza', pero tanto como para practicar sexo con ella... Eso sí, John Williams debe sentirse muy orgulloso de los australianos.

La Cantina de 'Star Wars'

Lucasfilm La Cantina de 'Star Wars'

Publicidad

Si te preguntamos canciones ideales para ponerse a tono, seguramente pensarás en los temas de la banda sonora de 'Cincuenta sombras' o canciones similares. Tú pensarás eso, pero al parecer los australianos tienen ideas muy diferentes para poner música a San Valentín o a las veladas románticas.

Aprovechando que hace poco fue el día de los enamorados, la empresa de streaming musical Spotify ha revelado las canciones más populares a la hora de hacer el amor. Y sí, aunque te cueste creerlo, los australianos acostumbran a ambientar sus momentos más íntimos con la canción que varios alienígenas interpretan en la cantina de 'Star Wars: Una nueva esperanza'.

 

 

Para completar este curioso estudio, Spotify ha recopilado todas las playlists en las que se incluyen las palabras "Valentine's Day", "Valentine's", "love" o "sex", según ha revelado Gizmodo. Y no sabemos cómo, pero esta canción de jazz compuesta por John Williams para 'Star Wars' se ha colado en estas listas, superando a canciones como 'Sex with me' de Rihanna o 'Earned It', tema de The Weeknd que aparece en el soundtrack de 'Cincuenta sombras de Grey'. Parece que a los australianos les gustan mucho los aliens cabezones que tocan jazz...

SEGURO QUE TE INTERESA...

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

Publicidad