IBA A SER UNA SERIE

IBA A SER UNA SERIE

Cancelado el reboot de 'Cuentos de la cripta' de Shyamalan

Los fans de esta mítica serie de terror tendrán que esperar, porque por el momento el reboot que iba a dirigir M. Night Shyamalan ha sido cancelado.

El guardián de la cripta tendrá que esperar
El guardián de la cripta tendrá que esperar | seestrena.com

Malas noticias para los fans de 'Cuentos de la cripta', esa serie que nos hizo sentir por primera vez terror a muchos.

El año pasado TNT llegó a un acuerdo con M. Night Shyamalana, el director de 'El sexto sentido' y 'Múltiple', entre muchas otras, para reinventar la clásica serie de terror, protagonizadas de nuevo por El guardián de la cripta.

En principio este reboot se iba a organizar en diez episodios de dos horas. Todo parecía ir bien hasta hace unas horas, cuando el presidente del canal de televisión, Kevin Reilly, reveló que la serie había sido cancelada.

La situación se ha complicado debido a los derechos, tanto que le ha tomado la delantera una serie de ciencia ficción con Ridley Scott a la cabeza. De esta manera parece que no todo está perdido, pero podemos olvidarnos del reboot de 'Cuentos de la cripta' por el momento.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Asesinato en el Orient Express': Algo muy turbio sucede en este tren

seestrena.com | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.