Se Estrena » Noticias

UNIVERSO DC SE EXPANDE

Canario Negro tendrá su propia película en un spin-off de 'Aves de presa'

Será escrita por Misha Green, la creadora de 'Territorio Lovecraft' y protagonizada por Jurnee Smollett.

Canario Negro y Harley Quinn en 'Aves de Presa'

Warner Bros. Canario Negro y Harley Quinn en 'Aves de Presa'

Publicidad

A pesar de que la película 'Aves de Presa' (2020) no tuvo tanto éxito como se esperaba, recaudó 201,8 millones en todo el mundo, un motivo más que suficiente para que Warner Bros pueda seguir ampliando el universo DC.

Es por eso que no dentro de mucho podremos ver el spin-off de 'Aves de Presa'. Así lo ha revelado Cinelinx, y se espera que Warner Bros lo anuncie oficialmente este mes de octubre. Por el momento, no conocemos demasiados detalles de la trama ni del elenco, pero lo más seguro es que la película cuente con algún otro personaje de 'Aves de Presa'. Tampoco está claro si este spin-off será estrenada en los cines, o irá directamente a la plataforma streaming HBO Max, al igual que otros proyectos como 'Bat Girl'.

Por el momento, lo que es seguro es que estará protagonizada por Jurnee Smollett, la actriz que ya dio vida al personaje de Dinah Lance, y estará escrita por Misha Green, la creadora de 'Lovecraft' de HBO, serie que se ha quedado finalmente sin segunda temporada.

Muchos de los fans ya están haciendo sus apuestas sobre aspectos de esta producción, y algunos apuntan a que Flecha Verde hará su aparición, ya que es un superhéroe que suelen relacionar con el personaje de Canario Negro. La posibilidad de que esto ocurra no es tan lejana, ya que Flecha Verde cuenta con su propia serie de televisión en CW.

Aprovechar el éxito que están teniendo

Este pasado 6 de agosto se estrenó en los cines 'El Escuadrón Suicida' de David Ayer, y está siendo la película mejor valorada de DC en los últimos años. Quizás es por eso que Warner Bros quiera aprovechar la buena racha para seguir estrenando superproducciones.

De momento tendremos que seguir esperando para descubrir la fecha de estreno, y si finalmente podremos disfrutarla en cines.

...

Seguro que te interesa...

¿Es es final? Margot Robbie habla del futuro de Harley Quinn

Publicidad