LA SAGA MÁS MISTERIOSA

LA SAGA MÁS MISTERIOSA

La campaña viral de 'Cloverfield 3' podría ser la más frustrante de la Historia

Por fin conocemos un poco más de 'Untitled Cloverfield Anthology Movie', la tercera película del universo 'Cloverfield' de J.J. Abrams, y su primera campaña promocional ya ha dejado loquer a la gente del Internet.

Fotograma de 'Calle Cloverfield 10'
Fotograma de 'Calle Cloverfield 10' | seestrena.com

Las películas de 'Cloverfield' han sido aplaudidas y comentadas en los últimos años por estar envueltas en un halo de misterio.

Después de la llegada de 'Cloverfield' ('Monstruoso' en España, que no se ha prestado mucho a la continuación del universo) sin saber exactamente qué clase de película era, y que incluso sus tráilers no incluían el título, se superaron en 'Calle Cloverfield 10' cuya existencia se conoció a apenas dos meses de su estreno mundial.

Ahora, sabemos que habrá una nueva entrega de la antología, 'Untitled Cloverfield Anthology Movie', de la que al menos sí se llegó a conocer un título provisional, 'The God Particle'.

Una campaña viral ha surgido para "promocionar" la película, y resulta de lo más frustrante. Si no nos crees, la tienes aquí.

No sabemos qué relación tendrá con la película, cuyo argumento se centra en una estación espacial en la que los astronautas se quedan solos después de que la Tierra sea destruida por un experimento, lo que sí sabemos es que ya nos han creado la necesidad de ver la película cuanto antes. Su estreno está previsto para el 20 de abril.

Seguro que te interesa

'Cincuenta sombras liberadas': Jamie Dornan se pegó vello púbico para atraer más a las chicas

·

Dumbledore estaba consumido en secreto por el Espejo de Oesed, según esta teoría de 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.