ObjetivoTV » Cine

No te vas a creer la cantidad de dinero recaudado

Una campaña recauda fondos para impedir que Betty White muera en 2016

Tras los disgustos que nos está dando 2016, el pasado martes se creó la iniciativa "Ayuda a proteger a Betty White de 2016", para evitar que la actriz muriera en lo que queda de año y la petición ya ha acumulado más de 3.000 dólares.

Betty White

Betty White Gtres

Publicidad

Durante 2016, estrellas de cine como Anton Yelchin o Alan Rickman y reconocidos músicos como Leonard Cohen o David Bowie han fallecido dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo.

A pocos días de terminar el año, la famosa actriz que interpretó a la princesa Leia, Carrie Fisher, nos dejaba también, después de sufrir un ataque al corazón. Y su madre, la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia', Debbie Reynolds, fallecía al día siguiente mientras organizaba el funeral de su hija.

Ya son muchas las leyendas de Hollywood que nos han abandonado en 2016. Por eso, Demetrios Hrysikos, un usuario de la plataforma GoFundMe, tras enterarse de la muerte de la protagonista de 'Star Wars', ha creado una iniciativa para impedir que la actriz Betty White muera en 2016.

La petición aparecía el pasado martes y en tan solo dos días ha llegado a recaudar más de 3.000 dólares. A pesar de que tenía como meta inicial llegar solo a los 2.000 dolares.

Ahora que la broma ha llegado a acumular tal cantidad de dinero, Hrysikos, ha especificado que lo recaudado se destinará a ayudar a un teatro local.

"Si ella está de acuerdo, volaré donde quiera que esté Betty White y la mantendré a salvo hasta al 1 de enero de 2017", afirmaba el creador de la iniciativa. "Ahora bien, asumiendo que ella no querrá a un desconocido griego haciendo guardia en su puerta, todos los fondos serán donados al pequeño teatro de Spartanburg para ayudar a crear nuevas estrellas del escenario y la pantalla que tomen el relevo de las leyendas que nos dejaron este año".

Betty White, que tiene 94 años de edad, es famosa por su papel en la serie 'Las chicas de oro' y por aparecer, entre otras, en las películas 'La proposición', '¿Otra vez tú?' y 'Daniel el travieso ataca de nuevo', dando vida a Martha Wilson.

Publicidad