Las primarias de Nueva Jersey son el punto de inflexión

Las primarias de Nueva Jersey son el punto de inflexión

¿Es la campaña de Donald Trump una farsa? El cineasta Michael Moore destapa la "conspiración"

El cineasta Michael Moore publica en su página web un artículo en el que tira por tierra toda la campaña política de Donald Trump.

Michael Moore y Donald Trump
Michael Moore y Donald Trump | seestrena.com

Seguro que te interesa

Michael Moore, cineasta ganador del Oscar por el documental 'Bowling for Columbine', ha publicado un artículo en su página web donde afirma que sabe "de buena tinta" que Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU, nunca ha querido realmente ser presidente.

Según Moore, lo único que buscaba Trump era un buen trato para su reality show 'El Aprendiz' que se emitía en la cadena NBC. "Simplemente, él quería más dinero. Alguna vez se le había pasado por la cabeza la posibilidad de presentarse a la presidencia para así conseguir la atención que le hubiera permitido hacer un mejor trato para su programa", relata el cineasta.

"Se puede ver el momento en el que todo se volvió real para él y pensó "¡Mierda!, realmente voy a ser el candidato republicano, y mi vida de rico se va a ir al carajo". Fue la noche que ganó las primarias de Nueva Jersey" explica. "En vez de su típico discurso lleno de fuerza y ruidoso, fue un discurso un tanto deprimente. Sin energía, sin felicidad, simplemente un momento en el que se dio cuenta que tenía que seguir adelante con la farsa que había comenzado".

Hace unas semanas Trump sufrió un golpe bajo y Moore también tiene una explicación para ello. "Tal vez su momento bajo de hace tres semanas no fuera un accidente. Tal vez sea parte de una nueva estrategia para marcharse rápidamente de una carrera que él en el fondo nunca pensó correr", concluye el cineasta.

Por ahora, la campaña Trump no ha contestado ni reaccionado a las declaraciones de Moore.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.