La próxima Sofia Coppola

La próxima Sofia Coppola

'La campana de cristal': primera película que dirigirá Kirsten Dunst con Dakota Fanning como protagonista

La actriz debutará por primera vez como directora al mando de la adaptación cinematográfica de 'La campana de cristal'. La cinta estará protagonizada por Dakota Fanning.

Kirsten Durst debutará como directora con 'La campana de cristal', protagonizada por Dakota Fanning
Kirsten deseando sentarse en la silla de director | seestrena.com

Tras dirigir dos cortometrajes, 'Welcome' y 'Bastard', Kirsten Durst por fin da el salto a la gran pantalla para sentarse en la silla de director y gritar "¡3, 2, 1, acción!". La actriz, conocida por ser la atrevida Lux en 'Las vírgenes suicidas' y la pobre Mary Jane Watson en apuros en 'Spider-Man', debutará tras las cámaras dirigiendo la nueva adaptación cinematográfica de 'La campana de cristal'.

La cinta, basada en la famosa novela homónima de la escritora estadounidense Sylvia Plath, volverá a llevar al cine la historia de Esther Greenwood, una joven estudiante que en los años 50 trabaja en una revista para mujeres en Nueva York y empezará a sufrir problemas emocionales. Dakota Fanning será la encargada de interpretar a la protagonista.

El libro de Plath ya tuvo una adaptación al cine en 1979, bajo la dirección de Larry Peerce. Kirsten Dunst ha sido la encargada de escribir esta nueva adaptación junto a la guionista Nellie Kim. El largometraje está previsto que comience a rodarse el primer trimestre de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.