O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para verte convertido en un Caminante Blanco

O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para verte convertido en un Caminante Blanco

Un Caminante Blanco de 'Juego de Tronos' mató a los padres de Batman y esta es la prueba

El invierno ha llegado. Al menos a Poniente. Después de siete temporadas con los Stark anunciándolo, los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos' han puesto rumbo hacia el Muro para ponerle las cosas (más) difíciles a Juan de las Nieves y compañía, liderados por el temido Rey de la Noche. Pero, a pesar de ser una especie de zombie con hipotermia capaz de acabar con toda vida que se le cruce, el peor de los crímenes lo cometió en Gotham.

Batman v El Rey de la Noche: El amanecer del Invierno
Batman v El Rey de la Noche: El amanecer del Invierno | seestrena.com

No, no estamos ante una teoría fan de algún rincón perdido del Internet. El Rey de la Noche mató a los padres de Bruce Wayne en 2005. Y es que el actor encargado de darle (no) vida, Richard Brake, fue el mismo que interpretó a Joe Chill en 'Batman Begins'. Brake fue un criminal que pasaba hambre y el atraco a la familia de bien se le fue de las manos, mucho antes de enfrentarse a Jon Snow en Casa Austera.

El actor no tiene un largo recorrido en el mundo cinematográfico, pero aun así se le ha podido ver en películas como 'Thor: El mundo oscuro' o en 'La dalia negra'. Ha sido ahora, más de una década después de ser el detonante de la conversión de Batman, cuando ha logrado abrirse un hueco en la memoria de la audiencia. No ha sido por la falta de villanos en 'Juego de Tronos' (seguimos odiando a Joffrey, el cual también tuvo su papel en la cinta de Nolan), sino porque desde el inicio de la serie han ido anticipando el resurgir de los Caminantes Blancos y su líder impone lo suficiente como para ganarse el respeto de los espectadores.

¿La culpa de matar a la familia Wayne le corrompió? ¿Tras morir en su salida de la cárcel se fue convirtiendo en otro ser? ¿Bruce Wayne se unirá a Daenerys para combatir el Invierno? Probablemente no, pero soñar es gratis (y entretenido).

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las 5 teorías conspiranoicas sobre películas más locas de todos los tiempos

.

La extendida teoría de 'Harry Potter' que afirma que Severus Snape es transgénero

.

La oscura y triste teoría de los personajes de 'Frozen' que te congelará el corazón

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.