LLEGA EL 3 DE SEPTIEMBRE

Camila Cabello y su 'príncipe' Shawn Mendes acaparan todas las miradas en la premiere de 'Cenicienta'

'Cenicienta' es la nueva versión del cuento original y Camila Cabello, su protagonista, ha contado con su propio 'príncipe azul' durante la premiere de la película.

Publicidad

'Cenicienta' es uno de los grandes estrenos que se esperan en la gran pantalla, aunque en este caso a pesar de ser un largometraje irá directamente a la plataforma de streaming de Amazon. Esta supone una nueva versión del cuento original de Charles Perrault y se alejará de aquella primera versión animada que vimos hace tantos años.

Desde que se le diera luz verde al proyecto los actores han ido llegando a esta nueva versión de 'La Cenicienta' y Camila Cabello será quien lidere este proyecto. La joven actriz es la encargada de dar vida a Cenicienta y este 3 de septiembre veremos por fin el resultado.

Ahora con el estreno tan cerca la joven actriz ha acudido a la premiere de la cinta y, como no podía ser de otro modo, su 'príncipe azul' ha estado ahí para darle el apoyo que necesitaba. Sí, nos referimos a Shawn Mendes, quien ha aparecido en Miami para posar con ella mientras recorrían la alfombra morada.

En las imágenes no podrían estar más unidos, posando para las fotos de la prensa muy abrazados. También se les ve jugando y Camila le entrega la mano como una adorable damisela a Shawn.

'Cenicienta' reinventando el clásico

Si bien es cierto que nos encontraremos con muchos de los elementos fundamentales del cuento original, 'Cenicienta' será una nueva versión de lo más refrescante en la que se tratarán todos los temas convencionales de la obra de una manera diferente.

Eso sí, el cambio más relevante es que Cenicienta, interpretada por Camila Cabello, no tendrá ningún interés amoroso, por lo que veremos cómo termina esta vez la historia del zapatito de cristal. Para disfrutar de esta nueva versión tan solo tenéis que esperar a este mismo 3 de septiembre y contará con un reparto de lujo con Camila Cabello, Billy Porter o Idina Menzel.

Seguro que te interesa:

Duras críticas a Camila Cabello y James Corden por lo que han hecho para poder grabar el flashmob de 'Cenicienta'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad