Se Estrena » Noticias

IMÁGENES Y TRAILER DE 'BAD TEACHER'

Cameron Díaz, al rojo vivo en su nueva peli

La nueva película de la actriz, va a poner a tono a más de uno. En el trailer de ‘Bad Teacher’, la vemos mostrando su lado más sexy. Tanto es así, que el film ha sido calificado para mayores de 18 años. No te pierdas las imágenes de una Cameron Díaz capaz de subir la temperatura a todo ser viviente.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.03.2011 11:05

Ya le gustaría a más de uno haber tenido una profesora como esta. Cameron Díaz es la protagonista de ‘Bad Teacher’, una sexy y manipuladora maestra de séptimo curso que no dudará en usar sus armas de seducción para alcanzar sus ambiciosas metas.

En esta historia trata de conquistar a uno de sus ex, Justin Timberlake, que interpreta el papel de un profesor que va a realizar una sustitución al mismo colegio que la rubia.Cuando ella se entera de que él está forrado, hará lo imposible por conseguirle.

Pero no sólo el hecho de ver a Cameron explotando su lado más sexy es el que ha llevado a que la película sea calificada para mayores de 18 años. La ‘censura’ también se debe al lenguaje mal hablado que utiliza la actriz así como a su devaneo con las drogas a lo largo a lo largo de la proyección.

‘Bad Teacher’ llegará a los cines el próximo 17 de junio dispuesta a crear polémica.

Publicidad