ObjetivoTV» Cine

SE CONVIRTIÓ EN MADRE A LOS 47 AÑOS

Cameron Diaz habla por primera vez sobre su experiencia de ser madre a los 47 años

La actriz Cameron Diaz se convirtió en mamá el pasado año junto a su marido, el cantante Benji Madden, y ha explicado cómo han sido los primeros meses de vida de su hija Raddix.

Cameron Diaz

Cameron DiazGtres

Publicidad

La actriz Cameron Diaz, alejada de los focos desde hace años, sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. Recelosa con su vida privada, Diaz no acostumbra a contar aspectos de su vida personal. Sin embargo, el nacimiento de su hija Raddix el 30 de diciembre de 2019 junto a su marido, el cantante Benji Madden, ha hecho que la actriz no pueda contener su felicidad.

"Es simplemente increíble. Es lo mejor que nos ha pasado a Benj y a mí. Somos tan felices" dijo la actriz en una entrevista para Jimmy Fallon. Diaz explicó lo sorprendida que está con el rápido cambio y crecimiento que experimenta su hija cada día. "Literalmente todos los días, hay saltos y saltos... y no es la misma niña que era ayer", contó Díaz con gran alegría. "El ayer se ha ido literalmente, y hoy es un nuevo día, y mañana será un nuevo día en el que será un bebé completamente diferente."

La actriz y el cantante han pasado esta cuarentena juntos viendo de cerca y con admiración los primeros meses de vida de su hija, lo que Diaz ha calificado como el "paraíso". "Es tan gratificante poder ver ese crecimiento y ser parte de él, y ayudarla a ser ella" añadió la actriz de 47 años.

Diaz contó que para mantener al bebé entretenido ella y su marido le ponen música y se dedican a improvisar delante de ella. "Tenemos a 'Baby Shark' en rotación", contó. "Tenemos 'La canción de Elmo'. Tenemos 'Barrio Sésamo'. Es una locura. Estamos improvisando por aquí, ¡y a ella le encanta!".

Con tanta música, su hija ha desarrollado un gran sentido del ritmo y pasión por la música, moviéndose enérgicamente cuando la escucha, como contó Cameron.

"Cuando vamos a pasear en coche, Benjamín pone música afrocubana, y ella está en su asiento y sus piernas están pataleando", dijo Díaz, "Yo estoy como, '¡Sí, esa es mi chica!'".

Su amor por la música viene en parte heredado por su padre, el rockero Benji Madden, que ha escrito varias canciones inspiradas en su hija. Diaz se derrite en halagos de ver la unión entre padre e hija.

"A ella le encanta. Ella sólo mira a su papi y lo quiere tanto, eso hace que mi corazón quiera explotar", compartió Díaz.

Seguro que te interesa

Cameron Diaz anuncia junto a su marido la llegada de su hija Raddix Madden

Publicidad