Cameron Diaz fue una de las actrices más reconocidas en el mundo del cine, y de Hollywood, de la década de los 90 gracias a películas como 'La máscara', 'Algo pasa con Mary' o 'Los Ángeles de Charlie'. Y es que, ¿quién no recuerda a la espectacular y valiente Natalie Cook?

Sin embargo, la actriz estadounidense, que llegó a ser una de las mejor pagadas, anunció su retirada del mundo de la interpretación en marzo del 2018. Actualmente esta casada con Benji Madden, dj y miembro de la banda de rock Good Charlotte, y vive alejada de la vida pública. Aunque hay que decir que pudimos verla el pasado mes de mayo en el reencuentro con sus compañeras Drew Barrymore y Lucy Liu en el día en el que esta última recibía una estrella en el Paseo de la Fama.

La última película que Cameron Diaz protagonizó fue en 2014 con 'Annie', remake del musical de 1982, y el hecho de que lleve tanto tiempo alejada de la gran pantalla no ha pasado desapercibido entre sus fans.

En una entrevista con E! News, la actriz confesó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión: "Simplemente pensé, 'realmente no soy capaz de decirme a mí misma quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Tuve la necesidad de sentirme completa".

Así, la actriz que hoy cumple 47 años tomó súbitamente la difícil decisión de tomarse un descanso por primera vez desde que comenzó a actuar en 1994, pero... ¿presenciaremos en algún momento su vuelta al cine?

...

Seguro que te interesa...

Robert Downey Jr. confiesa el motivo por el que decidió dejar de ser Iron Man