Se Estrena » Noticias

YA EN CINES

No parpadees: El cameo de Stan Lee en 'Ralph Rompe Internet'

La muerte de Stan Lee ha dejado un gran vacío para muchos, y se han realizado varios homenajes al padre del Universo Marvel. También quedan bastantes cameos suyos por ver, pero el más inmediato tiene lugar en la secuela de animación 'Ralph Rompe Internet', que acaba de estrenarse en cines.

'Ralph Rompe Internet' y Stan Lee

Disney / GTRES 'Ralph Rompe Internet' y Stan Lee

Publicidad

Tras la muerte de Stan Lee, tanto los fans del Universo Cinematográfico de Marvel como sus compañeros de la industria han quedado muy afectados y han sido muchos los bonitos mensajes y homenajes que se le han dedicado al artista. Y uno de los más inesperados ha sido en la nueva cinta de Disney, 'Ralph Rompe Internet'. Si no quieres saber nada de la trama, cuidado porque a continuació hay pequeños spoilers.

En el filme, Ralph es famoso en Internet y su compañera Vanellope se encarga de difundir sus vídeos para ganar más dinero y visitas. Mientras busca más anuncios acaba siendo perseguida por Soldados Imperiales de 'Star Wars', y es en la huida cuando aparece el cameo del creador de Marvel.

Vanellope se encuentra con un hombre mayor que está manteniendo una conversación con Iron Man, y ese hombre es Stan Lee en versión animada. Su aparición es bastante fugaz, ya que tan sólo se le descubre cuando se gira, pero no deja de ser una grata sorpresa.

Publicidad