ObjetivoTV» Cine

EL MÁS FUGAZ DE TODOS

El cameo de Capitán América en 'Ant-Man y la Avispa'

Los cameos en el Universo Marvel es algo a lo que estamos acostumbrados, si bien ya vimos las apariciones de famosos en 'Deadpool', ahora es el turno de 'Ant-Man y la Avispa' con el famoso Capitán América.

Capitán América y Ant-Man en 'Civil War'

Capitán América y Ant-Man en 'Civil War'seestrena.com

Publicidad

Con el fin de enlazar unas historias con otras, es habitual que los productores de Marvel proporcionen cameos de superhéroes entre unas películas y otras. Esto es algo que los fans aceptan, incluso esperan con mucha ilusión.

'Ant-Man y la Avispa' pudo contar con la presencia del Capitán América, en una de las primeras versiones del guión, pero el director, Peyton Reed, decidió finalmente no hacerlo. Según reveló Reed en una entrevista con Radio Times, "al principio teníamos una escena en la que elCapitán América tiene a Ant-Man como una pelota de béisbol y lo arroja". El director explicó que "querían que la película fuera un poco más independiente y que tuviera más protagonismo por sí misma", por lo que decidieron finalmente no filmar la escena con el Capitán América.

Reed aclaró que tomo la decisión de no incluir el cameo porque "sentimos que habíamos hecho demasiada referencia a 'Capitan América: Civil War', hagamos simplemente la película".

'Ant-Man y la Avispa' relata la historia de Scott Lang,(Paul Rudd), ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Guerra Civil. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda.

Ya puedes disfrutar de ella en los cines.

Publicidad