ObjetivoTV» Cine

Hace un año

El gran cambio en la vida de Liam Hemsworth tras tener que operarse de urgencia: "Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida"

Liam Hemsworth ha confesado que tuvo que replantearse un aspecto muy importante de su vida después de tener que pasar por someterse a una operación de urgencia: "Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida", ha confesado.

Liam Hemsworth

Liam HemsworthGetty

Publicidad

El último año ha sido completarte renovador para Liam Hemsworth quien ha sufrido muchos cambios en un periodo relativamente corto de tiempo.

Como ya sabemos, Liam se separaba de Miley Cyrus en agosto de 2019 tras ocho meses casados y una relación intermitente y tumultuosa de diez años.

Esta ruptura fue un duro golpe para el actor de 'Los juegos del hambre' quien ha tenido que sobreponerse a ella durante este tiempo de atrás.

Recientemente el australiano ha concedido una entrevista a 'Men's Health' donde, además de mostrarnos su gran cambio físico, también ha hablado de algunos aspectos nuevos en su vida. Concretamente Liam ha confesado que tuvo que hacer un cambio drástico en su dieta después de someterse a un operación de urgencia.

"Fui vegano durante casi cuatro años, y luego, en febrero del año pasado, me sentía letárgico. Después tuve un cálculo renal. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción para '¿No es romántico?'. Pero tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía".

"Todo está bien ahora, afortunadamente. Pero una vez que tienes un cálculo renal, tienes un 50 por ciento de posibilidades de tener otro si continuaba comiendo de la forma en que estaba haciendo", puntualiza.

Seguro que te interesa:

La íntima imagen de Liam Hemsworth desnudo con la que te dice: "Quédate en la cama"

Publicidad