ObjetivoTV » Cine

UNA NUEVO CAMBIO DE IMAGEN

¿Pero esa es ella? Así ha cambiado el rostro de Demi Moore a través de los años tras su imagen irreconocible

Demi Moore ha generado el debate tras aparecer desfilando sobre una pasarela con el rostro un tanto diferente. ¿Quieres ver cómo ha cambiado la actriz a lo largo de los años? Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Demi Moore es una de las actrices más relevantes de la industria de Hollywood. A sus 58 años, cuenta con el sobrado reconocimiento de un público que mantiene en su memoria a muchos de los grandes personajes que ha interpretado en la gran pantalla.

Moore alcanzó gran relevancia en el sector gracias a películas de renombre como 'Algunos hombres buenos', 'Teniente O'Neil' o la aclamadísima 'Ghost'. A lo largo del tiempo, la intérprete ha ofrecido una inmensa variedad de registros en la actuación, y también en sus cambios de look.

Desde aquella década de los 80 en la que Moore comenzaba a despuntar en la industria, hasta la actualidad, sus cambios de imagen han sido tema de conversación en multitud de ocasiones.

La actriz sorprendía recientemente a sus seguidores tras dejarse ver desfilando por una pasarela de moda con una apariencia que casi la hacía irreconocible. Muchos de sus seguidores llegaban a cuestionarse si podría haber llegado a someterse de nuevo a una cirugía estética.

En el vídeo de arriba hacemos un repaso por todos los cambios de imagen que la actriz ha ido experimentando, hasta llegar a esta última y sorprendente aparición.

Seguro que te interesa:

Las contrarias opiniones de Bruce Willis y Ashton Kutcher sobre lo que Demi Moore cuenta de ellos en sus memorias

Publicidad