SE ESTRENA EN JULIO DE 2019

SE ESTRENA EN JULIO DE 2019

El gran cambio de Rafiki en el remake de 'El Rey León' con respecto al personaje original

El primer tráiler de 'El Rey León' ha cautivado a todos los fans de la serie debido a la lograda recreación que han conseguido con respecto a la película original. Aunque, analizando minuciosamente el vídeo, hay un detalle que se echa en falta con respecto al personaje de Rafiki. ¿Te habías dado cuenta?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/11/2018

Rafiki en el 'El Rey León'
Rafiki en el 'El Rey León' | Disney

El estreno del primer tráiler del remake en acción real de 'El Rey León' ha enamorado a todos aquellos seguidores a los que la película de animación de Disney ha ido conquistando desde su estreno en 1994.

Tras ver este avance muchos han sido los que han alabado las gran semejanza con la versión original, y es que son calcados plano a plano. Aunque, hay algunos pequeños detalles que se han echado en falta.

Concretamente, unos de los cambios más evidentes los encontramos en Rafiki. El mandril es uno de los personajes más queridos de la cinta y tiene unas señas de identidad muy marcadas. Aunque, algunos de sus rasgos más característicos no han aparecido reflejados en lo que hemos visto de él en el teaser.

Concretamente estamos hablando de su particular forma de andar apoyado en su mítico bastón. En las imágenes que hemos visto por ahora de Rafiki sale sin este objeto del que no se separaba en la versión animada. Además, otra curiosidad es que cuando al nacer Simba le hace la marca roja en la frente al león, el simio lo hace a través de unas raíces no de los frutos que porta en el bastón.

La cinta dirigida por Jon Favreau se estrenará el próximo 19 de julio y quizás entonces podamos ver a Rafiki en todo su esplendor tal y como todos lo recordamos.

Seguro que te interesa

El homenaje a Constantino Romero en el tráiler del remake de 'El Rey León' que es viral en redes sociales

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.