ACCIO PELAZO

ACCIO PELAZO

El cambio radical de Tom Felton: Draco Malfoy ya no luce la melena platino de 'Harry Potter'

Todos recordamos la melena rubia platino de Draco Malfoy en 'Harry Potter'. El carismático personaje interpretado por Tom Felton es uno de los protagonistas más recordados de la saga mágica, y es por eso por lo que ha sorprendido su transformación.

Tom Felton en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'
Tom Felton en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' | seestrena.com

Tom Felton sigue activo en el ojo público, tanto en causas benéficas como en la interpretación, aunque desde el final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' no se le ha visto tanto por la gran pantalla. Su última aparición más destacada ha sido en la serie de CW 'The Flash'.

Muchos fans se han reencontrado con Felton al aparecer en el Twitter de J.K. Rowling, y es que la autora de 'Harry Potter' y su Draco Malfoy se han "reunido" por una buena causa, #BeatPlasticPollution. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido es el aspecto del actor, que ya no luce su característica melena platino como se ha podido ver en el vídeo.

 

Seguro que te interesa

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

seestrena.com | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.