Se Estrena » Noticias

CAMBIO RADICAL EN 3, 2, 1...

El cambio radical de Josh Brolin, que se quita años de encima al prepararse para ser Cable en 'Deadpool 2'

Con un corte de pelo modernísimo y desarrollando unos bíceps que serían la envidia hasta de Chris Hemsworth nos encontramos a Josh Brolin, que se ha tomado muy en serio lo de convertirse en Cable en 'Deadpool 2'.

Josh Brolin en la Berlinale en 2016

Gtres Josh Brolin en la Berlinale en 2016

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.06.2017 09:17

Josh Brolin sorprenderá a muchos con el espectacular cambio físico que lucirá en 'Deadpool 2', protagonizada por Ryan Reynolds. El veterano actor se machaca en el gimnasio y su trabajo se ha hecho notar ya en su cuerpo.

Aunque siempre ha sido de complexión delgada, Brolin se ha quitado años de encima con su nuevo corte de pelo y sus recién estrenados bíceps. El intérprete estadounidense ha hecho gala en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, de la buena relación que le une al protagonista de 'Deadpool', y en el último vídeo en el que podemos ver como se ejercita ha usado el hashtag #ryanreynoldsismybitch.

¿Cómo ha conseguido Josh Brolin cambiar su cuerpo en un tiempo récord? Las claves las da él mismo: "sin azúcar, sin pan, sin pasta, sin drogas, nada de eso". "Pescado, arroz, huevos, verduras, agua, un @bulletproof o @cavemancoffeeco por la mañana. Tengo casi 50 años", añadía el actor de 'No es país para viejos' o 'Los Goonies'.

Publicidad