PERTURBADORA PRIMERA IMAGEN

PERTURBADORA PRIMERA IMAGEN

El cambio físico radical de Dakota Johnson para 'Suspiria', la película que la obligó a ir a terapia

La actriz de 'Cincuenta sombras liberadas' ha cambiado radicalmente de registro y de aspecto con su nuevo proyecto, 'Suspiria', la cinta de terror que ya ha levantado mucho revuelo en su paso por festivales.

Después de que 'Suspiria' causara un gran impacto en el público en su avance en Cinema Con y la calificaran de "enfermiza", la cinta de Luca Guadagnino ('Call me by your name') se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año.

Esto también se debe a las declaraciones de su protagonista, Dakota Johnson. La actriz convertida en un fenómeno gracias a la saga erótica de 'Cincuenta sombras' confesó que tuvo que ir a terapia tras el rodaje por los escalofriantes momentos que pasaron.

Ahora, Amazon Studios ha revelado el aspecto de Dakota en la película, y da escalofríos.

'Suspiria' es un remake de la cinta de Dario Argento del mismo nombre en 1977 y cuenta la historia de una bailarina americana que se une a una compañía alemana en los 70.

Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Jessica Harper y Mia Goth completan el reparto.

Seguro que te interesa

Vídeo: Así es la provocadora escena de la edición limitada de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.