ObjetivoTV » Cine

Interpreta a Chani

El evidente cambio en la cara de Zendaya en las imágenes de su nueva película, 'Dune'

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve. Pero en la foto de Zendaya hay un cambio evidente en su rostro que ha llamado mucho la atención. Te lo mostramos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Dune' es una de las películas más esperadas de este año. Denis Villeneuve vuelve a adaptar para la gran pantalla la novela de ciencia ficción de Frank Herbert (1965) que tiene previsto estrenarse en cines el próximo 18 de diciembre.

La cinta cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven con un don especial quien se traslada junto a su familia a uno de los planetas más peligroso, la desértica tierra de Arrakis. Entonces entre en juego la especia melange, la sustancia más valiosa del universo que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano y y hace posible el viaje interestelar que pliega el espacio.

La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Timothée Chalamet y seguido por: Zendaya, Jason Momoa, Oscar Isaac, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y Josh Brolin.

Las primeras imágenes de la película ya hemos podido verlas y junto con la de Jason Momoa, quien aparece mucho más joven tras quitarse la barba, ha llamado mucho la atención la caracterización de Zendaya. Y es que la actriz de 'SpiderMan' muestra un evidente cambio en su rostro, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow queda fatal con Zendaya (SpiderMan) con este surrealista comentario

Publicidad