ObjetivoTV» Cine

RARO E INTERESANTE A LA VEZ

Cambian a Tom Holland por Tobey Maguire en 'SpiderMan: Lejos de casa' y el resultado es inquietante

A lo largo de la historia de SpiderMan en el cine, hemos tenido tres intérpretes que han dado vida al hombre Araña. Ahora que Sony y Disney han roto su acuerdo, una gran mayoría de los fans desea una película en conjunto de los tres pero hasta que esa fantasía se haga realidad, podemos ver a Tobey Maguire en el papel de Tom Holland en este inquietante vídeo de 'SpiderMan: Lejos de Casa'.

Tobey Maguire en 'SpiderMan'

Tobey Maguire en 'SpiderMan'Sony

Publicidad

Aunque el divorcio entre Sony y Disney haya provocado la salida de SpiderMan del Universo Marvely los fans no estén muy contentos con el desacuerdo, se puede ver un poco del arco iris entre tanto nubarrón. Sony ya planea un crossover entre Venom de Tom Hardy y el SpiderMan de Holland.

Además, muchos otros fans desean una película que incluya a los tres actores que han dado vida a al superhéroe en la gran pantalla: Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, todos ellos interpretando diferentes versiones del personaje, algo parecido a la última película de animación del trepamuros, 'SpiderMan: Un nuevo universo'.

Aunque, como muchos sabrán, Tobey Maguire es uno de los actores más queridos para el papel, y como podemos ver en este vídeo, un fan ha sustituido la cara de Tom Holland por la de Maguire en los adelantos de 'SpiderMan: Lejos de casa' y el resultado es bastante raro e inquietante.

Esta modificación ha conseguido hacer parecer a Maguire como un joven otra vez (ya que el actor tiene 44 años) y la modificación es increíblemente realista ¿Cuál de los dos actores te gustan más para el papel?

 

····

Seguro que te interesa

Kevin Feige rompe su silencio sobre la salida de Tom Holland como SpiderMan de Marvel

Publicidad