¿EN SERIO NADIE LO HA NOTADO?

¿EN SERIO NADIE LO HA NOTADO?

Cambian a Sam Claflin por Jamie Dornan el póster de 'Adrift', la película de supervivencia con Shailene Woodley

Sam Claflin se está convirtiendo en digno sucesor de Sean Bean en cuanto a sufrir en películas se refiere. Y por si fuera poco, ahora al actor ni se le reconoce en el póster de su último proyecto, 'Adrift'.

¿Qué le pasa al póster de 'Adrift'?
¿Qué le pasa al póster de 'Adrift'? | IMDb

'Adrift' es el nuevo proyecto de Shailene Woodley y Sam Claflin, una mezcla entre la supervivencia de 'Los Juegos del Hambre', la acción de 'Divergente' y la tragedia de 'Titanic'.

El actor de (precisamente) 'Los juegos del hambre', 'Piratas del Caribe' (¿qué le pasa con el agua?) y 'Antes de ti' protagoniza una historia basada en hechos reales sobre un accidente de yate que acaba con una pareja "a la deriva".

Vale que está diferente, pero... | IMDb

Sin embargo, un percance de Photoshop parece haberle sacado de la película en su último póster, y es que a simple vista es más fácil pensar que la protagoniza Jamie Dornan, el infame Christian Grey de 'Cincuenta sombras'. ¿No te lo crees? Échale un ojo.

Seguro que te interesa

'Los Juegos del Hambre' + 'Divergente' + 'Titanic': Así es el tráiler de 'Adrift'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.