Se Estrena » Noticias

CAMBIO DE UNIVERSO

¿Se cambia de capa? Henry Cavill revela que está más que dispuesto a interpretar al Capitán Britania en Marvel

Aunque Henry Cavill es mundialmente conocido por encarnar a Superman en el Universo DC, el actor ha hablado ante la posibilidad de convertirse en el Capitán Britania del MCU, afirmando que "sería muy divertido".

Publicidad

Henry Cavill es conocido por llevar la capa de Superman en el Universo DC, pero el actor ha manifestado su interés por cambiarse de universo e interpretar el papel de otro superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel. El rol del que habla es el de Capitán Britania.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le ha preguntado si daría el salto a Marvel y qué personaje le gustaría interpretar. Cavill ha expresado su interés en dar vida al Capitán Britania, dando una versión moderna a Brian Baddock como hizo Chris Evans para el Capitán América:

"Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo internet y he visto los múltiples rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de él, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso, y me encanta ser británico", ha reconocido la estrella.

Para los que no habían oído nada del Capitán Britania, el personaje debutó en 1976 y vio cómo el Dr. Brian Braddock obtenía poderes místicos de hechicero Merlyn y su hija Roma, convirtiéndose finalmente en un miembro del equipo de los X-Men conocido como Excalibur. Muchas de las historias del personaje giran en torno a la magia, las leyendas y el multiverso, algo que actualmente se encuentra en auge en la Fase 4 del MCU como hemos podido ver en 'Loki' o como veremos en 'Doctor Strange 2'.

Capitán Britania
Capitán Britania | Marvel Comics

Otra pista que podría indicar la incorporación de este personaje en el universo cinematográfico es que otro personaje estrechamente relacionado con él en los cómics ha hecho su debut recientemente. Dane Whitman, alias El Caballero Negro, acaba de aparecer en la última cinta de Marvel 'Eternals'. El personaje es interpretado por Kit Harington y en los cómics ha trabajado junto al Capitán Britania, por lo que esto podría significar que este no está muy lejos

En caso de que el Capitán Britania aparezca en el MCU, es muy posible que esta versión no sea Brian Braddock, ya que actualmente en los cómics el título de Capitán Britania lo lleva su hermana, Betsy Braddock, por lo que Brian ha adoptado el nombre de Capitán Avalon.

Aunque Cavill ha mostrado gran interés por este personaje, el actor se ha mantenido ocupado rodando los títulos de Netflix 'Enola Holmes 2' y la temporada 2 de 'The Witcher', que llega este mismo diciembre. Habrá que ver si su próximo rol le vuelve a convertir en otro superhéroe.

Seguro que te interesa:

¿Está retando a Henry Cavill? Dwayne Johnson revela cómo Black Adam derrotará a Superman: "Solo uno matará al otro"

Publicidad