AÚN NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN NUESTRO PAÍS

AÚN NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN NUESTRO PAÍS

En calzoncillos y con dos pistolas pegadas a sus manos: Tráiler de 'Guns Akimbo', la inclasificable película de Daniel Radcliffe ('Harry Potter')

Daniel Radcliffe, para muchos el eterno Harry Potter, sigue empeñado en que olvides al personaje que interpretó cuando era un niño y sorprende con su nueva y loquísima película, 'Guns Akimbo'.

Se Estrena
  Madrid | 16/01/2020

Si por algo se ha caracterizado la carrera de Daniel Radcliffe es por que, tras interpretar durante años a Harry Potter en la mega franquicia de Warner Bros., ha hecho literalmente lo que le ha dado la gana, eligiendo los papeles más inverosímiles y los proyectos más independientes.

Tras sorprendernos con cintas como 'Swiss Army Man', Radcliffe forma parte ahora de 'Guns Akimbo', dirigida por Jason Lei Howden ('Deathgasm') y rodada en Australia, en cuyo reparto están también Samara Weaving, Ned Dennehy y Rhys Darby.

En 'Guns Akimbo' Daniel Radcliffe interpreta a Miles, un desarrollador de videojuegos un tanto pardillo al que le encanta sembrar el caos en Internet con sus comentarios hirientes. Un día, comete el error de meterse con quien no debía en una transmisión por Internet de Skizm, un club ilegal de lucha a muerte. Como respuesta, la mente maniaca de Riktor (Ned Dennehy) decide obligar a Miles a formar parte de la 'diversión'. Cuando se despierta, el personaje de Radcliffe tiene dos pesadas pistolas atornilladas en los huesos de sus manos.

Seguro que te interesa:

¿Se está preparando? La espeluznante imagen de Daniel Radcliffe como Moon Knight de Marvel dispara los rumores

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.