LA REINA ISABEL I

LA REINA ISABEL I

Calvas y marcas de acné: La impactante transformación de Margot Robbie

Margot Robbie sigue sumando papeletas para convertirse en una de las actrices más camaleónicas de su generación. Esta vez ha impactado al mundo con su transformación en la Reina Isabel I para la cinta 'Mary Queen of Scots'.

Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street'
Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street' | seestrena.com

Desde que 'El Lobo de Wall Street' junto a Leonardo DiCaprio la convirtiera en un sex symbol, Margot Robbie se ha establecido como una de las actrices imprescindibles de Hollywood y su carrera ha ido en ascenso.

Sin embargo, la joven de 27 años ha escogido papeles muy diversos en los que ha dejado de lado su espectacular físico para demostrar todo su potencial, como ya demostró al engordar 20 kilos con la patinadora 'I, Tonya'.

Ahora, en 'Mary Queen of Scots' interpreta a la Reina Isabel I, no conocida precisamente por su belleza.

Margot Robbie caracterizada como la Reina Isabel I | Agencias

Las fotos de rodaje que han salido a la luz de la actriz australiana han dejado al público en shock por su increíble cambio físico. Con un cabello ralo y un cutis lleno de marcas de acné y manchas, así como una nariz completamente diferente a la suya, Robbie está inmersa en su papel.

¿Qué te parece su increíble cambio?

Seguro que te interesa

NO TE PIERDAS...

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

·

Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.