ObjetivoTV» Cine

TE ENTENDEMOS, EVANGELINE

El calvario que vivió Evangeline Lilly en el rodaje de 'Ant-Man y la Avispa'

'Ant-Man y la Avispa' es la segunda entrega de la cinta de Marvel con Paul Rudd, y esta vez la superheroína Evangeline Lilly tendrá una gran relevancia. Pero la actriz no lo ha pasado del todo bien en el rodaje por una razón muy humana.

Evangeline Lilly en 'Ant-Man y la Avispa'

Evangeline Lilly en 'Ant-Man y la Avispa'Marvel

Publicidad

'Ant-Man y la Avispa' es el próximo estreno de Marvely uno de los más esperados de este verano. Evangeline Lilly y Paul Rudd unirán fuerzas para enfrentarse al villano Ghost.

El caso es que la actriz tuvo dificultades en el rodaje por culpa de (sorpresa) su traje. Evangeline no podía entrar y salir del claustrofóbico traje con regularidad y estaba tan apretado que no podía comer normal.

"Lo que era terrible de llevar el traje era que me gusta comer, me gusta comer en grandes cantidades, y estaba en un traje muy apretado donde apenas podía respirar y menos comer. Así que tenía que alimentarme con pequeñas cantidades todo el día, y era molesto. Comía pequeñas porciones de polen de abeja todo el día y era lo único que podía", confesaba Lilly.

No dejemos pasar la ocasión de remarcar lo maravilloso que es que la Avispa solo pudiese tomar polen de abejas, pero ironías a un lado para que la actriz tuvo que pasar un mal trago. No obstante, Evangeline Lilly se ha mostrado encantada con su papel en la película y parece que al final le cogió el gusto.

"No sé si es porque me gustaba mucho, y me sentía guay y quería llevarlo. He dormido en él, he comido en él, me he bañado, nunca me lo quito... nunca. Soy actriz de método".

'Ant-Man y la Avispa' se estrena el 4 de julio.

Publicidad