ObjetivoTV» Cine

TODO TERNURA

La búsqueda de Jacob Tremblay a Ryan Reynolds por todo Tokio es lo mejor que verás hoy

Dicen que el que la sigue la consigue, y en el caso de Jacob Tremblaysu tenacidad buscando a Ryan Reynoldspor la enorme ciudad de Tokio le ha llevado hasta el mismísimo Deadpool.

El actor infantil Jacob Tremblay

El actor infantil Jacob TremblayGtres

Publicidad

El joven protagonista de 'Wonder' y 'The Room' Jacob Tremblayse dio cuenta hace unos días de que iba a coincidir conRyan Reynolds en Tokio. Reynolds se encontraba en el país nipón promocionando 'Deadpool 2', pero parecía imposible que pudieran encontrarse.

Pero la dificultad no desanimó al actor infantil, y Tremblay ha ido documentando durantes estas últimas horas todos los sitios en los que no estaba Ryan Reynolds.

Pero el encuentro se produjo finalmente, y Tremblay no podía ocultar su emoción: "¡LO ENCONTRÉ! ¡Si lo puedes creer, lo puedes lograr! #LaCaceríaDeDeadpool #MisiónCumplida Gracias @VancityReynolds, ¡eres el mejor!".

Reynolds no ha dudado en comentar la noticia, igualmente encantado de haberse encontrado con el niño: "Vancouver está viva y en el corazón de Tokio. Cancelad la búsqueda. Nos hemos encontrado".

Publicidad