Se Estrena » Noticias

¡SIGUE DOBLANDO, SIGUE DOBLANDO!

'Buscando a Dory': La voz de la versión bebé de Dory tardó 3 años en terminar de grabarse

Aprovechamos la ocasión para recordarte lo adorable que es la versión bebé de Dory. ¿Alguna vez has soltado tantos 'awwwws' delante de un dibujo animado? Pues su papel en 'Buscando a Dory' en un primer momento era mucho más corto.

Lo sabemos, la versión bebé de Dory derrite tu corazón

seestrena.com Lo sabemos, la versión bebé de Dory derrite tu corazón

Publicidad

seestrena,com | Madrid
| 14.10.2016 17:08

El papel de Dory de bebé iba a ser al principio muy cortito y sólo tendría una frase, razón por la cual una de las productoras de 'Buscando a Dory' decidió que quién mejor que su hija, que en ese momento tenía cuatro años, para ponerle voz.

Así lo ha confesado en una conversación con BuzzFeed News: "Estábamos pensando en que necesitábamos una niña pequeña y entonces me dije '¡yo tengo una hija pequeña!', y es que al principio el papel tenía una línea.

La cuestión es que les gustó tanto cómo funcionaba la versión bebé de Dory que decidieron que el papel fuera más relevante en la película y Sloane Murray, la hija de Collins, ha tenido que estar haciendo la voz de Dory durante tres años, hasta los 7 que tiene ahora.

Collins estuvo en todo momento en el estudio de doblaje junto a su hija: "Sloane es una buena imitadora y tiene buen oído, así que traté de hacerla reír y mantenerla lo más torpe posible, porque esa es Dory: un niño torpe", ha insistido la productora.

Publicidad