Se Estrena » Noticias

EL DIRECTOR COMPARTE UN VÍDEO INÉDITO

'Buscando a Dory' iba a ser muy diferente y esta escena que nunca vio la luz lo demuestra

La secuela de animación de la aclamada 'Buscando a Nemo' fue un éxito de Pixar hace apenas unos meses. Sin embargo, la historia de Dory que conocimos no era como iba a ser la película originalmente. Esta escena inédita nos deja entrever cómo iba a ser la historia que nunca verá la luz.

Buscando a Dory

Pixar Buscando a Dory

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.10.2016 17:04

En esta versión que nunca vimos, los adorables personajes que conocimos en el tanque del dentista de 'Buscando a Nemo' tenían un papel muy especial.

Aunque pudimos ver qué fue de ellos en la escena post-créditos de 'Buscando a Dory', el director de la cinta, Andrew Stanton, ha revelado en este vídeo que su intención original era que el grupo tuviera una especie de aventura a lo 'Misión imposible' donde ayudaran a Marlin y Nemo a reunirse con Dory.

Sin embargo, el hecho de quitarle protagonismo a Dory no convenció finalmente a Stanton, que no con cierta pena, como se puede apreciar, decidió dejar fuera esta trama de la historia.

Por suerte, Entertainment Weekly ha recogido algunas de las imágenes montadas en forma de 'story board' y podemos echar un vistazo a las aventuras de estos personajes.

Publicidad