ObjetivoTV» Cine

¡NO TE LO CREAS!

El bulo viral de Instagram en el que han caído famosos como Julia Roberts y Tom Holland

Como suele pasar cada cierto tiempo, un bulo recorre Internet en busca de inocentes que piquen. A diferencia de otras veces este ha calado hondo hasta para los más famosos ya que figuras como Tom Holland o Julia Roberts han publicado esta imagen en los muros que si la ves, ahora sabrás que es mentira.

Julia Roberts

Julia Roberts Gtres

Publicidad

Todo comenzó el 20 de agosto, una captura de pantalla con un largo texto comenzó a viralizarse y miles de usuarios la publicaron ya que, esa acción te salvaría de los supuestos cambios de privacidad que la red social Instagram iba a llevar a cabo. El miedo ha sembrado la plataforma, para al final, resultar todo en una broma de mal gusto.

Famosos como Julia Roberts, Penélope Cruz, Tom Holland, Taraji P. Henson o Julianne Moore también picaron rápidamente por lo que subieron la captura para estar a salvo. Aunque nada más enterarse de que se trata de un bulo, casi todos han borrado la foto rápidamente.

El mensaje básicamente comunicaba que habría cambios en la política de privacidad de Instagram y la red social podría usar todos tus comentarios y fotos en tu contra, ya que serían públicos, incluso si estuvieran borrados. Si publicabas la captura, darías a entender de que no das tu consentimiento para que eso pase, por lo que subir el texto, te salvaría de esa terrible política.

····

Publicidad