ObjetivoTV» Cine

HAY CAVILL PARA RATO

Las buenas y esperanzadoras noticias de Henry Cavill sobre Superman

Tras el estreno de 'Liga de la Justicia' parecía que no íbamos a volver a ver aHenry Cavill como Superman. Pero la vida da muchas vueltas, y parece que ahora el actor británico tiene más esperanzas y ganas que nunca.

Henry Cavill en una de sus últimas apariciones públicas

Henry Cavill en una de sus últimas apariciones públicasGetty Images

Publicidad

Corren nuevos tiempos en el Universo DC. Tras la confirmación de que finalmente veremos el Snyder Cut de'Liga de la Justicia', parece que se ha reactivado al 100% esta franquicia.

Y Henry Cavill está tan ilusionado como el que más con este proyecto. Aunque aún no se ha confirmado nada sobre su futuro comoSuperman, hoy los fans tienen nuevos motivos para la esperanza, tras estas declaraciones del actor británico a Variety.

"Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como este, llevas la capa contigo fuera del rodaje. Y se convierte en parte de tu representación publica. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad en ello. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy encantado de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años.

Cavill está indudablemente agradecido a todo lo que le ha reportado Clark Kent a su vida: "Mi vida ha cambiado drásticamente por ello. Y me ha dado muchas oportunidades para otros personajes. Ha sido uno de esos personajes que ha cambiado todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me ha enseñado mucho sobre mí".

Seguro que te interesa:

Todo hombres: Así son los 4 desconocidos hermanos de Henry Cavill, y alguno podría ser Superman como él

Publicidad