Se Estrena » Noticias

¿Walter White de policía?

Bryan Cranston rechazó el papel de J.K. Simmons en 'La Liga de la Justicia'

El actor Bryan Cranston explica en una entrevista que los productores de DC le ofrecieron el papel del comisario Gordon, personaje que interpretará J.K. Simmons.

El comisario Gordon y Bryan Cranston

seestrena.com El comisario Gordon y Bryan Cranston

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.09.2016 15:40

Gracias a Zack Snyder ya hemos podido ver la primera imagen de J.K. Simmons caracterizado como el Comisario Gordon y ahora salen a la luz unas declaraciones, no de otro que de Bryan Cranston explicando que le ofrecieron el papel.

El actor, que se consagró gracias a su papel de Walter White en la venerada serie 'Breaking Bad', concedió una entrevista a Batman-News en la que de alguna manera confirmó que había rechazado el papel:

"Me han pedido que le eche un vistazo al papel del Capitán Gordon. Y no está mal, pero sería uno de muchos más. Yo lo quiero es forjarme una nueva identidad"

No sabemos si esta oferta fue oficial, pero Cranston deja bastante claro que no está especialmente interesado en formar parte del universo DC.

Al final el papel ha recaído en el actor J.K. Simmons y por lo que hemos visto, el papel no puede pintar mejor. Su primera aparición será en 'La Liga de la Justica', que llegará a los cines en noviembre de 2017.

Publicidad