Se Estrena » Noticias

DE VIDEOJUEGO A PELÍCULA

Bryan Cranston podría tener un papel en la película del videojuego 'Uncharted'

Las películas sobre videojuegos son cada vez más comunes, pero llevan existiendo durante muchos años. Uno de los mayores problemas con los que se topan es la búsqueda de actores que tengan un cierto parecido con el personaje del juego, pero ¿es posible que Sony haya encontrado al actor perfecto?

Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'

seestrena.com Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'

Publicidad

Sony podría haber encontrado a un actor perfecto para uno de los papeles secundarios de la adaptación cinematrográfica del videojuego 'Uncharted'. Según ha podido saber That Hastag Show, los productores podrían estar pensando en incorporar al ex-actor de 'Breaking Bad', Bryan Cranston.

Aparentemente esto es solamente un rumor sin confirmar, pero la información vendría de dentro de Sony. Hasta ahora se sabe que el papel protagonista está asignado a Tom Holland, quien hará de Nathan Drake, y por su obvio parecido, se piensa que el papel más factible para Cranston sería el de Victor "Sully" Sullivan.

Sully
Sully | Youtube

Sin embargo, teniendo en cuenta que la película se basaría en uno de los tramos del videojuego: 'Uncharted 3: Drake's Deception'; en el que vemos a un joven Nathan, se presupone que por ese tiempo, Sully también debería ser más joven, algo que no concuerda con la edad de Bryan Cranston. Por ello, sigue siendo un rumor y no se descarta que puedan estar contemplándole para otro papel, como el de villano, aún sin confirmar.

Quién sabe si al final el actor de 'Breaking Bad' conseguirá un papel o no en la película, pero lo que si que es cierto es que el parecido entre el personaje y el propio actor es irrefutable.

Publicidad