Se Estrena » Noticias

De espías y drogas a una historia de superación

Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizarán el remake de 'Intocable' bajo la dirección de Neil Burger

Bryan Cranston y Kevin Hart serán los protagonistas del remake del drama cómico francés de 2011, 'Intocable'. Bajo la dirección de Neil Burger, la película comenzará a rodarse en enero de 2017.

Kevin Hart y Bryan Cranston felices en 'Intocable'

seestrena.com Kevin Hart y Bryan Cranston felices en 'Intocable'

Publicidad

A todos nos emocionó la entrañable historia de amistad entre Philippe, el millonario tetrapléjico y Driss, un africano recién salido de la cárcel, en 'Intocable'. El drama cómico francés, dirigido por Eric Toledano y Olivier Nakache, se convirtió en todo un éxito en la taquilla, llegando a recaudar casi 450 millones en todo el mundo.

Por eso, los hermanos Weinstein en 2012 compraron los derechos de la cinta para hacer un remake de la película. Y por fin han encontrado a los protagonistas y el director para llevar a cabo la versión norteamericana de 'Intocable'. Neil Burger será quien se ponga tras las cámaras para dar instrucciones a Bryan Cranston, que interpretará a Philippe, y Kevin Hart, que será el cuidador del millonario.

La película, cuyo guión es una versión escrita por Jon Hartmere, empezará a rodarse, si no surge ningún imprevisto, el enero de 2017.

¿Tendrá en mismo éxito que la cinta original?

Publicidad