Se Estrena » Noticias

MENUDO VIAJE TEMPORAL

El brutal salto temporal en 'Animales Fantásticos 3' que nos llevaría al enfrentamiento final entre Dumbledore y Grindelwald

El rodaje de 'Animales Fantásticos 3', que esta previsto que empezara este mes, ha quedado finalmente pospuesto ante el avance del coronavirus. Pero eso no impide que Dan Fogler, uno de sus actores, haya soltado importantes detalles sobre esta nueva entrega.

Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'

Warner Bros. Dumbledore y Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'

Publicidad

Dan Fogler, Jacob Kowalski en 'Animales Fantásticos', se ha convertido en la principal fuente de información sobre las nuevas películas del Universo Mágico de J.K. Rowling.

El actor, en unas declaraciones para SiFy Wire, ha ofrecido jugosas novedades sobre 'Animales Fantásticos 3', cuyo título oficial aún se desconoce.

Hablando sobre su personaje en concreto, Fogler ha dicho que "puedo decir que ya he leído el guión y que la evolución del personaje es preciosa y es muy similar a la sensación de la primera película, que creo que es genial".

Además, ha ofrecido un detalle muy importante sobre la época en la que se desarrollará esta tercera entrega: "Lleva a una guerra masiva con el trasfondo del Segunda Guerra Mundial, así que puedes imaginar las escenas épicas de batallas que están por venir".

Echando mano de la información que tenemos sobre el Universo Mágico, esa guerra masiva a la que se refiere Fogler no sería otra que la Guerra Mundial del Mundo Mágico, un conflicto que se libró principalmente en Europa pero que también se extendió a otras partes del mundo como Estados Unidos, que coincidió en el tiempo con la Segunda Guerra Mundial y que acabó, como esta, en 1945.

Dicho conflicto del Mundo Mágico fue iniciado por Grindelwald y sus acólitos con la intención de abolir el Estatuto Internacional sobre el Secreto Mágico.

De este modo, parece que en la tercera entrega podríamos ver la batalla en la que Dumbledore, interpretado ahora por Jude Law, se enfrenta y vence a Grindelwald (Johnny Depp).

Seguro que te interesa:

El cambio radical de Dan Fogler, Jacob Kowalski en 'Animales Fantásticos', tras su drástica pérdida de peso

Publicidad