ObjetivoTV » Cine

DE DC... ¿A MARVEL?

La brutal imagen de Jason Momoa como Kraven El Cazador, ¿el villano de la nueva de SpiderMan?

Mucho se ha especulado sobre la llegada de Kraven El Cazador, un villano del Universo DC, en una próxima película de SpiderMan, o incluso que tuviera su propia cinta al igual que 'Venom' y 'Morbius'. Tom Holland ha insistido en que le encantaría ver a Jason Momoa en el papel de Marvel, y así sería el resultado (lo puedes ver en el vídeo).

Publicidad

Los rumores sobre que Kraven El Cazador podría convertirse en el nuevo personaje de Marvel, cuyos derechos tiene Sony, en tener una película en solitario al estilo de 'Morbius' o 'Venom', y tras las informaciones que le situaban como futuro villano en una cinta de SpiderMan de Tom Holland, parece que están a la búsqueda del actor perfecto para el papel.

El propio Tom Holland ha insistido en el pasado en lo mucho que le gustaría ver a Jason Momoa como Kraven. En unas declaraciones de 2017 ya aventuraba: "¿Sabes qué? Kraven es uno de mis personajes favoritos para un cameo. Siempre he querido que Jason Momoa interprete a Kraven, pero ahora está en DC. Siempre he pensado que sería muy guay".

Como ves, Holland es muy consciente, como el resto del mundo, de que el hecho de que Momoa sea Aquaman podría ser el mayor impedimento para que finalmente le viéramos como Kraven.

Aún así, el archiconocido diseñador gráfico bosslogic ha dejado volar su imaginación para crear una imagen en la que vemos a Jason Momoa como dicho personaje de Marvel. Puedes ver el resultado en el vídeo de arriba.

Kraven el Cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko y que apareció por primera vez en el cómic 'The Amazing SpiderMan #15' en 1964. Es medio hermano de The Chameleon, por lo que este villano también podría llegar a estar en la hipotética película.

Seguro que te interesa:

La indescriptible imagen de Jason Momoa en la que se parece más a Hagrid de 'Harry Potter'

Publicidad