ObjetivoTV» Cine

¿NUEVA GENERACIÓN DE VENGADORES?

¿Bruja Escarlata y Visión tienen bebés? La impactante información sobre su serie que cambia el futuro de Marvel

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', el rumbo de la Fase 4 de Marvel será diferente. Sin embargo, a muchos de sus superhéroes les veremos en la plataforma Disney +, como a Loki, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Visión. Pero la serie de estos últimos es la más desconcertante...

Visión y Bruja Escarlata en 'Vengadores: Endgame'

Visión y Bruja Escarlata en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvelse ha convertido en una historia interconectada a todos los niveles en un ambicioso proyecto sin precedentes. Ahora, su universo se seguirá expandiendo más allá del cine gracias a las series que prepara Disney +.

'WandaVision' será una de las series que estrenará la nueva plataforma, y la que más desconcierta a los fans ya que no se sabe cómo encajará en la línea temporal que conocemos la vuelta de Visión tras los acontecimientos de 'Endgame'. El propio actor, Paul Bettany, reconoció que era "el proyecto más extraño de Marvel hasta la fecha".

Ahora nueva información ha hecho saltar las alarmas, pues un anuncio de casting sobre la serie ha revelado que buscan a varios bebés para el reparto. Esto parece confirmar que los gemelos mutantes/robots de Wanda y Visión en los cómics también formarán parte de la serie, y por tanto del Universo Marvel.

Más allá del desafío de toda lógica de que la inusual pareja pueda procrear, esto marca el futuro de la Fase 4 pues originalmente sus hijos, Wiccan y Speed, forman parte en el futuro de los Young Avengers. ¿Será este el rumbo que tomará la franquicia tras la despedida de los Vengadores Originales?

· · ·

Seguro que te interesa

"Estoy aterrorizado": Kit Harington confiesa su gran miedo al entrar en Marvel con 'Los Eternos'

Publicidad