Ford también podría volver con 'Indiana Jones 5'

Ford también podría volver con 'Indiana Jones 5'

Bruce Willis destronado, Harrison Ford lo sustituye en 'Los Mercenarios 3'

Nos enteramos a golpe de tuit. Bruce Willis se va y Harrison Ford entra a 'Los Mercenarios 3', la franquicia que reúne a los íconos de las películas de acción más importantes de los años 80. Ford, que ya tiene 71 años, también estudia la posibilidad de volver a ponerse el sombrero en una quinta entrega de 'Indiana Jones'.

Harrison Ford
Harrison Ford | laSexta3.com

Mientras unos salen, otros entran. El veterano actor Harrison Ford reemplazará a Bruce Willis en la tercera entrega de la franquicia de acción 'Los Mercenarios'. Sylvester Stallone, el creador y uno de los protagonistas de la saga, lo anunció por Twitter: "Willis out... Harrison Ford IN!!! Great News"" Been waiting years for this!!"

Al parecer la relación de Stallone con Willis no está en su mejor momento. Después de anunciar en la red social de microblogging la incorporación de Ford al reparto, el protagonista de 'Rocky' reñía en otro tuit: "Codicioso y perozoso... la fórmula segura para que una carrera fracase".

En 'Los Mercenarios 3', cuyo estreno está pensado para el próximo año, Harrison Ford compartirá reparto con otros grandes íconos del género como Jackie Chan, Wesley Snipes, Mel Gibson and Dolph Lundgren.

A Ford los 71 años parecen no pesarle. Puede que no solo le veamos próximamente en 'El Juego de Ender', 'Paranoia' y 'Los Mercenarios', el hombre que dio vida a Han Solo en 'La Guerra de las Galaxias' también anunció que estaría dispuesto a rodar la quinta entrega de 'Indiana Jones', de ese personaje que marcó un antes y después en su carrera y en el cine de aventuras. La cuarta parte de la franquicia del arqueólogo, estrenada en el 2008, alcanzó casi los ochocientos millones de dólares, aunque es cierto que la critica y los fanáticos no estuvieron muy contentos con el resultado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.