Se Estrena » Noticias

PARA TODA LA VIDA

Brooke Shields se hace un tatuaje conjunto con su hija: "Un regalo especial de graduación"

Brooke Shields ha publicado en Instagram una imagen donde muestra el tatuaje que se ha hecho junto a su hija tras la graduación de la joven de 18 años.

Publicidad

Brooke Shields compartía orgullosa la semana pasada una imagen de ella en la graduación de su hija Rowan Henchy, de 18 años, donde aparecía con un vestido de la actriz de 'El lago azul' de hace 23 años y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Un precioso vestido palabra de honor rojo que Brooke lució en los Globos de Oro de 1998, ceremonia en la que estaba nominada por su serie 'Suddenly Susan'." Creí que era una noche especial cuando me nominaron a un Globo de Oro y llevé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija llevándolo en su baile de graduación. Mamá orgullosa", escribía sobre el post.

Después de esta foto en Instagram Shields compartió otra publicación donde se veía a Rowan en el acto recogiendo su diploma y actuando en el evento donde cantó y tocó la guitarra: "La graduación de mi niña y ella actuó en la celebración".

Sin duda, ha sido muy momento muy especial para madre e hija quienes estás muy unidas. Por ello, para celebrarlo ambas han decidió hacerse un tatuaje juntas con el que recordarán para siempre este momento y los que les quedan por vivir: "Un regalo especial de graduación y un recuerdo con mi chica. Estoy tan orgullosa de ti, te amo más de lo que las palabras pueden decir", escribe la actriz.

En la instantánea vemos que las dos se han tatuado una mariquita a color. Brooke luce su tattoo en un lateral de la muñeca mientras que Rowan se lo ha hecho en el tobillo.

Seguro que te interesa:

La imagen de Brooke Shields posando sin ropa a los 55 años que a todos recuerda a 'El lago azul'

Publicidad