Se Estrena » Noticias

CONTINÚA DE RODAJE

La broma sobre una de las escenas más míticas de 'Titanic' que ha hecho reír a Zoe Kravitz: "Tengo 12 años"

A Zoe Kravitz siempre le gusta demostrar su sentido del humor en sus redes, donde no tiene miedo a mostrarse de lo más natural.

Publicidad

Zoe Kravitz ha crecido entre artistas, no obstante es hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz e hijastra de Jason Momoa. Todos ellos le han sabido inculcar un profundo amor por el cine, disciplina a la que ella ha dedicado también su carrera profesional.

La actriz se encuentra actualmente rodando 'The Batman', a las órdenes de Matt Reeves y junto a Robert Pattinson. En dicha película la veremos en la piel de Catwoman.

La joven intérprete ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor publicando un meme sobre una de las escenas más recordadas de 'Titanic'. Como algunos pueden calificar dicha broma de un tanto infantil, ella misma ha admitido 'tengo 12 años'. Puedes ver de qué broma se trata en el vídeo de arriba.

Zoe ha estado bastante activa en redes sociales en las últimas horas y también ha querido dedicar un post por el Día Internacional de la Mujer, con este reivindicativo y esperanzador mensaje:

Seguro que te interesa:

El vídeo de Jason Momoa bailando con su hija Lola donde parecen idénticos: "Los he criado bien"

Publicidad